ADVANCED OPEN WATER DIVER

 

 

Exploración, emoción, experiencias.

 

De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del PADI Open Water Diver course.

 

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.



Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor.

 

Consta de cinco inmersiones, dos obligatorias que son navegación y buceo profundo.  Las otras tres pueden ser optativas, nosotros aconsejamos estas como las mas prácticas y las que les puedes sacar mayor partido.

 

Buceo profundo

Buceo de navegación y orientación

 

Buceo nocturno

Dominio de Flotabilidad

Buceo con Nitrox

 

 

El precio del curso es de 300€ pero se ofrece la posibilidad de pagar cada inmersión por separado siendo cada una de 60€ y teniendo un plazo para finalizar el curso de tres meses desde la fecha de inicio.

 

Incluimos el material que te falte.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bienvenidos al centro de buceo Diving & Combat.
Desde aquí queremos ofrecerte siempre lo mejor en cursos de buceo, especialidades, salidas tanto en mar como de altitud y bajo hielo y venta de material en nuestra tienda física y online.
Nosotros buceamos todo el año. 
¡¡¡ Visítanos !!!
 
 
 

DIVING CENTER TOSSA DE MAR

diving center tossa de mar Diving & Combat Centro de buceo
empresa contra el cancer de mama Empresa colaboradora, contra el cáncer de mama.