ICE DIVER

 

El curso PADI de Buceo bajo hielo

 

Si te atrae el desafío del buceo con espíritu de aventura e insólito, prueba bucear bajo el hielo.
Durante el curso, bucearás con un profesional PADI en una de las aventuras más extremas que el buceo recreativo de especialidad puede ofrecer.

 

La parte divertida

 

Explorar la única salida del agua que se encuentra sólo bajo el hielo. Puedes ser uno de los pocos que hayan buceado alguna vez bajo un techo sólido de hielo. Además, imagínate la pinta que tendrá la cara de tu divemaster en tu próximo viaje al Caribe cuando hagas ostentación de tu certificación PADI de Buceo bajo el hielo.


Puedes tener la oportunidad de jugar con las burbujas que exhales debajo del hielo, o una ocasión de probar un deporte exclusivo esquiando en el fondo del hielo cabeza abajo.

 

Qué aprenderás

 

Realizarás un mínimo de tres inmersiones bajo el hielo para tu certificación. Normalmente las inmersiones se hacen en grupo con apoyo personal de buceadores, asistentes para el cabo guía y buceadores de seguridad. Estarás bajo el hielo para aprender control de flotabilidad, navegación bajo el hielo, y mantener contacto con el buceador principal y los que sujetan el cabo por medio de tirones del cabo guía.

Aprenderás:

  • A planificar y organizar inmersiones bajo el hielo.
  • Las razones y oportunidades de bucear bajo el hielo.
  • Las consideraciones acerca del equipo.
  • Lo relativo a la selección del sitio, la preparación y los procedimientos de perforación.
  • Cómo practicar los procedimientos y las técnicas para gestionar los problemas y los peligros asociados al buceo bajo el hielo.
  • El uso del equipo especializado, cabos de seguridad, señales, comunicación, instalación del cabo guía, y técnicas para asegurar el cabo.
  • Cómo gestionar los problemas con el equipo.
  • Acerca de los efectos del frío, procedimientos de emergencia y procedimientos de buceador seguro.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bienvenidos al centro de buceo Diving & Combat.
Desde aquí queremos ofrecerte siempre lo mejor en cursos de buceo, especialidades, salidas tanto en mar como de altitud y bajo hielo y venta de material en nuestra tienda física y online.
Nosotros buceamos todo el año. 
¡¡¡ Visítanos !!!
 
 
 

DIVING CENTER TOSSA DE MAR

diving center tossa de mar Diving & Combat Centro de buceo
empresa contra el cancer de mama Empresa colaboradora, contra el cáncer de mama.