Nuestro centro de buceo

 
Nuestro centro de buceo está situado en Tossa de Mar, una de las principales poblaciones  de la Costa Brava para practicar nuestro deporte preferido donde todavía se pueden encontrar mágicos rincones, especialmente bajo el agua. Un sinfín de pasillos y recorridos harán de nuestras inmersiones un momento inolvidable, en el que nosotros sin duda formaremos parte de él.
 
 
Nos encontramos en la entrada de Tossa, Avda. Catalunya 84 , en la misma carretera que viene de la AP-7 Llagostera, donde podrás parar para descargar tu equipo de buceo y justo detrás del centro encontrarás una zona de parking GRATUITO.
 
 



 
 
 
En el centro podrás preparar tu equipo y seguidamente te bajaremos a una de las playas más reconocidas en todo el mundo tal como explica National Geographic. http://www.nationalgeographic.com.es/viajes/grandes-reportajes/las-25-mejores-playas-del-mundo_7481/9 
 
 
 
 
Nosotros estaremos esperando tu regreso de la inmersión, ya sea guiada o a tu aire entre amigos, para subirte al centro y poder hacer uso de nuestras instalaciones, zona de lavado de equipos, vestuarios, etc..
 
 
Todo ello a unos precios inmejorables Nuestras Tarifas
 
Elige tu modalidad ya sea salida guiada, a tu aire, bautizo o curso y ven a conocernos.
 
Condiciones especiales para Clubs, centros o grupos de amigos
 
Telf. 972342303
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bienvenidos al centro de buceo Diving & Combat.
Desde aquí queremos ofrecerte siempre lo mejor en cursos de buceo, especialidades, salidas tanto en mar como de altitud y bajo hielo y venta de material en nuestra tienda física y online.
Nosotros buceamos todo el año. 
¡¡¡ Visítanos !!!
 
 
 

DIVING CENTER TOSSA DE MAR

diving center tossa de mar Diving & Combat Centro de buceo
empresa contra el cancer de mama Empresa colaboradora, contra el cáncer de mama.